Por qué no debes comprar un iPhone 6 de 16GB

Iniciado por wolfbcn, 7 Octubre 2014, 21:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Hace unas dos semanas compramos un iPhone 6 de 16GB para la redacción de CNET en Español, y algo nos ha quedado totalmente claro: el espacio de almacenamiento de 16GB es, por decirlo de forma amable, totalmente obsoleto.

A unos días de comenzar a probar el dispositivo, sólo quedan unos 3GB libres -- y eso que sólo hemos bajado cuatro apps.
img06371.pngAunque no hemos hecho muchas fotos, Fotos y Cámara son los apps que más espacio ocupan en nuestro teléfono. Captura de pantalla por Gabriel Sama/CNET

Por supuesto, ustedes dirán: pues usen iCloud, que ofrece 5GB gratuito y hasta 1TB por US$19.99 al mes. Una ganga.

Pero no se trata de eso. El hecho es que 16GB se llenan en un santiamén, incluso para alguien que usa poco su teléfono o que tiene la disciplina de respaldar sus contenidos en la nube. Un teléfono con 16GB de almacenamiento sin ranura para una tarjeta de expansión es inútil. Punto.

LEER MAS: http://www.cnet.com/es/noticias/por-que-no-debes-comprar-un-iphone-6-de-16gb/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

ccrunch

Si es que este "smartphone" me parece una auténtica basura en cuanto a todo: diseño, sistema operativo, funcionalidad, etc. En serio me pregunto cómo todavía la gente lo compra.

No innovan absolutamente nada, venden hardware del 2012, y encima a precio de oro.

Será que la gente que lo compra, lo hace por la exclusividad, o porque "lo caro siempre es bueno"?

engel lex

citaré esto del articulo

CitarLas capturas de pantalla del iPhone 6, por ejemplo, pesan 1.4MB, mientras que una foto normal pesa 1.1MB. Con esas medidas, cada 100 fotos son entre 1.1GB y 1.4GB.
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.