Por qué acceder a tu suscripción de Netflix o Spotify en otro país de la Unión..

Iniciado por wolfbcn, 4 Abril 2018, 02:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

La estrategia del mercado único digital de la Comisión Europea, que el año pasado supuso el fin del roaming, continúa con nuevas normas que afectan a la disponibilidad transfronteriza de los contenidos en línea. Una regulación que aplica completamente desde el pasado 1 de abril y permite a los usuarios de la Unión Europea acceder a su suscripción de servicios como Netflix, Spotify, HBO o Movistar+ en otros países europeos.

Esto significa que los proveedores de estos contenidos deben validar el país de origen de sus suscriptores y, a partir de ahí, permitirles acceder al contenido disponible en su país de origen desde cualquier punto de la Unión Europea como si estuviesen en su hogar. La noticia negativa es que el geobloqueo continúa. Durante dos años, como mínimo, permanecerá.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/multimedia/por-que-acceder-a-tu-suscripcion-de-netflix-o-spotify-en-otro-pais-de-la-union-europea-no-es-tan-bueno-como-parece
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

buite

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

int1

Usando una vpn gratuita por mi ordenador pude lograr ver contenido de otro país( aquel de donde provenía el servicio de internet / ip) pero ahora con estos geobloqueos ya no es posible, continúo viendo sólo contenido regional. Además Netflix tiene registros de servidores proxy bloqueados.

Esperemos eso se termine, aunque se entiende el sistema de pagos de derechos en los contenidos por región.

Una lástima.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk