PocketHound y adiós a copiar en los exámenes

Iniciado por wolfbcn, 27 Agosto 2013, 12:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seinch

Cita de: drvy en 28 Agosto 2013, 20:25 PM
Te sentirás orgulloso...

Saludos

Pues claro... mis actos fueron y son consecuentes con mis pensamientos... no tengo por qué decir lo contrario ;D

ccrunch

Cita de: seinch en 28 Agosto 2013, 18:55 PM
Yo he copiado toda mi vida, me encantaba poner todo mi ingenio en cómo conseguirlo ... Era un reto y disfrutaba mucho ;D  igual abro un hilo en hacking avanzado y explico las chuletas que había llegado a hacer jejeje... lo del whatsapp me parece de lo más soez y simplón
No veo ninguna relación entre tus chuletas y hacking avanzado.

seinch

Es una broma hombre...
He modificado el funcionamiento de objetos mecánicos y electrónicos, dándoles otro uso... ¿acaso eso no es hacking?
"Modo cachondeo OFF"

arts

Concuerdo con lo que ya han dicho, es una verdadera ***** ver como otros han aprobado un examen jodido simplemente porque tenían las respuestas y tu currándotelo sacas menos nota que ellos. Pero como lei por algún foro de programadores para una entrevista de 10 personas que tenían puesto expertos en x lenguajes les preguntaban como hacer a papel y boli un simple algoritmo básico tipo hallar los números pares del 1 al 100 y contar cuantos son, de los 10 uno se sentía ofendido y terminaba la entrevista en ese mismo momento, otros 3 intentaban hacerlo sin sacarla la solución, otros ponían excusas para no hacerlo con papel y boli querían seguramente buscar la solución por internet y solo 3 realmente pensaban el problema y lo sacaban.

Esa es la realidad de hace 1 año. :/ supongo que las chuletas tienen parte de la culpa.

ccrunch

Cita de: arts en 29 Agosto 2013, 13:41 PM
Concuerdo con lo que ya han dicho, es una verdadera ***** ver como otros han aprobado un examen jodido simplemente porque tenían las respuestas y tu currándotelo sacas menos nota que ellos. Pero como lei por algún foro de programadores para una entrevista de 10 personas que tenían puesto expertos en x lenguajes les preguntaban como hacer a papel y boli un simple algoritmo básico tipo hallar los números pares del 1 al 100 y contar cuantos son, de los 10 uno se sentía ofendido y terminaba la entrevista en ese mismo momento, otros 3 intentaban hacerlo sin sacarla la solución, otros ponían excusas para no hacerlo con papel y boli querían seguramente buscar la solución por internet y solo 3 realmente pensaban el problema y lo sacaban.

Esa es la realidad de hace 1 año. :/ supongo que las chuletas tienen parte de la culpa.
Ahí es donde se nota la profesionalidad de uno. Me alegro que los que no hayan sabido una ***** les hayan "echado"  y el otro ha tenido el valor de sentirse ofendido. Esto es como cuando le preguntas a alguien cuanto es 2*2-2+2 y te dice "venga hombre, eso es muy facil yo no voy con eso" y en realidad no sabe hacerlo. Yo he encontrado casos así.