¿Perdió Kasparov contra Deep Blue por un error informático?

Iniciado por wolfbcn, 2 Octubre 2012, 21:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#!drvy

Eso es lo que es un bug Xafi.. un fallo en el código.. xD
Yo creo que esto le humilla mas todavía a Kasparov..

Saludos

Siempre Azul

hablando de ajedrez... yo no he podido ganar nunca en la dificultad 2 de TITAN CHESS
de WINDOWS 7, alguien a podido?? y eso que hay 10 dificultades....
Siempre Azul, Nunca Rojo.

_Enko

CitarYo creo que esto le humilla mas todavía a Kasparov..
No hay forma que humilles a Kasparon en ajedrez.

Si tienes que decir el nombre de algun ajedrecista, el primero que se viene a la mente es Kasparov... :silbar:

skan

#23
El ajedrez ya no supone un reto para los programadores.
Ahora el enemigo a batir es el GO. No sólo los supercomputadores no son capaces de vencer a los humanos sino que están lejos de hacerlo.
Y con humanos no me refiero a amateurs sino a profesionales del GO.
En este juego lo importante no es la estrategía sino la táctica global.

#!drvy

Cita de: _Enko en  5 Octubre 2012, 00:20 AM
No hay forma que humilles a Kasparon en ajedrez.

Si tienes que decir el nombre de algun ajedrecista, el primero que se viene a la mente es Kasparov... :silbar:

Bue.. tampoco me refería a humillarle humillarle... si no mas bien pensaría... "Pero que *****! Encima que pierdo contra la p**a maquina fue por un error... WTF!"

:xD

PD: Es el mejor, si.. pero tiene su gracia..

Saludos

anonimo12121

Jaja drvy se lo que es un bug pero solo quería decir que los bugs lo producen las personas.
Respecto a lo de Kasparov no tiene por que sentirse humillado, la maquina hace la fuerza bruta a todos los posible movimiento por su velocidad de calculo, algo que el ser humano no puede hacer. pero en cambio el hardware de Kasparov es mejor =)
Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746

_Enko

Tambien tomar en cuenta que fue en el año 97... donde pentium II creo que era lo mas rapidito....

GenR_18

Bueno, sin animo de ofender...

Se ve que muchos acá no saben de lo que se trata el ajedrez ni cómo se juega, el hecho de que sean 64 casillas no significa que sólo puedas hacer 64 movimientos, ni si los movimientos son limitados o no...

Existen distintas modalidades a tiempo, 10 min, 1 hr, etc, hasta que uno de los 2 bandos dé jaque mate (o que el tiempo termine), no hasta que se le acaben la cantidad de movimientos.

En el ajedrez existe el tema de "tablas" o empáte, que depende de ciertas circunstancias, ahogado, por incapacidad de dar mate (1 sólo alfil, o 2 caballos solamente contra rey), etc.

Les recomiendo altamente el juego, tiene bastantes cosas interesantes, miles de variantes, concentración, inteligencia, creatividad y bueno qué más decir...

Por cierto es: Garry Kasparov, pero en distintos paises le dicen : Gary Kaspárov.

PD: Mi jugador favorito es Magnus Carlsen :P


seba123neo

Cita de: GenR_18 en  9 Octubre 2012, 01:25 AM
Bueno, sin animo de ofender...

Se ve que muchos acá no saben de lo que se trata el ajedrez ni cómo se juega, el hecho de que sean 64 casillas no significa que sólo puedas hacer 64 movimientos, ni si los movimientos son limitados o no...

Existen distintas modalidades a tiempo, 10 min, 1 hr, etc, hasta que uno de los 2 bandos dé jaque mate (o que el tiempo termine), no hasta que se le acaben la cantidad de movimientos.

En el ajedrez existe el tema de "tablas" o empáte, que depende de ciertas circunstancias, ahogado, por incapacidad de dar mate (1 sólo alfil, o 2 caballos solamente contra rey), etc.

cuando dije que los movimientos eran limitados no dije que eran 64 porque hay 64 casillas, lo que dije es que al ser un tablero limitado la cantidad de movimeintos maxima que se podrian hacer son limitadas tambien, no estamos hablando de las reglas del ajedrez, estoy hablando de la cantidad de combinaciones de piezas posibles que se puede hacer, asi como las combinaciones con las bolillas del quini, ahi en el link que puse habla de septillones de movimientos posibles, es un numero grande pero no es infinito el infinito no existe.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

USLO