Panda te regala 6 meses de protección antivirus si tu equipo resulta infectado

Iniciado por wolfbcn, 11 Junio 2015, 02:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Publicado el 11 de junio de 2015 por Antonio Rentero   

Casi como en las legendarias ofertas de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" en la conocida empresa de seguridad han decidido  compensar las intrusiones que sus antivirus no puedan detener con el regalo de seis meses de servicio gratis.

Es la llamativa promoción que ofrecen desde Panda Security, demuestra cuán seguros están de sus herramientas de protección,  y es que si tu ordenador Windows sufre una infección de malware Panda te regala seis meses gratis de sus servicios. Por si esto fuera poco además si dicha infección causa daños en el ordenador o tarda más de 24 horas en quedar resuelta se devolverá el precio del producto que se hubiera contratado añadiendo un año de servicios gratis.

La oferta incluye toda la línea de servicios de la empresa: Panda Free Antivirus, Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection y Panda Gold Protection. En el caso del primero de los mencionados, al tratarse de un servicio gratuito, el regalo en caso de infección consiste en seis meses gratis de la siguiente solución para seguridad de la empresa: Panda Antivirus Pro.

Esta campaña está disponible inicialmente sólo en España aunque a finales de 2015 llegará a otros países donde Panda ofrece sus servicios.

vINQulo

Panda Security

http://www.theinquirer.es/2015/06/11/panda-te-regala-6-meses-de-proteccion-antivirus-si-tu-equipo-resulta-infectado.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

engel lex

si el equipo resulta infectado para que quiero 6 meses gratis? XD quiero mi dinero de vuelta por el servicio no brindar lo que promete XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.