Outlook.com ya está experimentando problemas con el soporte IMAP

Iniciado por wolfbcn, 16 Septiembre 2013, 12:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Microsoft implementó la semana pasada el soporte para IMAP en Outlook.com, anunciando que los usuarios pueden conectarse al servicio de correo electrónico con clientes que no funcionan con Exchange ActiveSync, incluyendo Mac Mail y Thunderbird en Mac.

Mientras que el anuncio fue claramente una buena noticia para muchos usuarios, resulta que muchas personas ya están experimentando problemas con el soporte para IMAP, ya que la sincronización no funciona como debería hacerlo.

"Todavía hay errores que resolver. El Mail de Mac crea buzones propios de 'Mensajes enviados' y 'Mensajes borrados' en el servidor y eso causa problemas de sincronización.

"El servidor parece intentar sincronizar entre sus propios buzones 'Enviados' y 'Borrados' y los buzones 'Mensajes enviados' y 'Mensajes borrados' creados por el Mail de Mac, pero eso da lugar a duplicación de mensajes que no se eliminan correctamente/completamente", explicó un usuario en un comentario al anuncio de Microsoft.

Ben Poon, gerente de programa de Outlook.com, confirmó que todavía hay algunos errores que deben ser analizados en el servicio, pero también afirmó que la compañía está trabajando en algunas opciones nuevas diseñadas para hacer el soporte IMAP más confiable.

http://news.softpedia.es/Outlook-com-ya-esta-experimentando-problemas-con-el-soporte-IMAP-383177.html

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/outlookcom_anade_soporte_para_imap-t398638.0.html;msg1884772;topicseen#msg1884772
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.