Orange reactiva la línea de ADSL y fijo a una clienta que se negaba a pagar ...

Iniciado por wolfbcn, 25 Septiembre 2014, 13:33 PM

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wolfbcn

Tras tres meses sin línea de teléfono ni de Internet, una clienta de Orange recupera el servicio tras negarse a pagar conceptos de la factura de ADSL+Fijo que no había contratado. Esta práctica, aunque no es admisible, sigue siendo muy habitual entre algunas operadoras de telecomunicaciones.

Una clienta de Orange ha logrado que le sea restaurada la línea de ADSL y telefonía fija que disfrutaba hasta que se negó a pagar unos bonos en la factura que nunca solicitó. Tras tres meses sin tener acceso a la línea de teléfono e Internet, Cristina Morilla se ha mantenido en su postura hasta que la operadora naranja ha rectificado reconociendo su error en la tarificación. La atención al cliente y el trato recibido por el operador, son además del precio, uno de los factores más valorados por los usuarios de telefonía e Internet.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/09/25/orange-reactiva-la-linea-de-adsl-y-telefonia-una-clienta-que-se-negaba-pagar-servicios-contratados/
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