Orange cede y desactiva por defecto los datos móviles para los clientes de ...

Iniciado por wolfbcn, 29 Septiembre 2014, 14:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Orange reconoce errores en la facturación de datos móviles de la tarifa "Mi Fijo" y tras la presión de los consumidores afectados ha desactivado por defecto los datos móviles en el terminal Alcatel 20.01. Los usuarios siguen reclamando la devolución de las cantidades cobradas erróneamente durante meses.

En algunas ocasiones, la compañía con la que tenemos contratado algún servicio de telecomunicaciones, puede cobrarnos en factura de forma errónea algún importe a causa de un servicio que no hayamos contratado, o por una incidencia puntual ajena a nosotros. El problema suele ser que si nos percatamos del error, el cobro se puede seguir produciendo con las molestias que conlleva reclamar la devolución de las cantidades abonadas incorrectamente. Algunas asociaciones como FACUA-Consumidores en acción, persiguen este tipo de prácticas.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/09/29/orange-cede-y-desactiva-por-defecto-los-datos-moviles-para-los-clientes-de-mi-fijo/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.