Ono sigue los pasos de Jazztel y elimina el compromiso de permanencia

Iniciado por wolfbcn, 14 Enero 2011, 22:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

El operador Ono ha dado un nuevo paso en las condiciones de los contratos con sus nuevos clientes. Después de haber anunciado en el pasado mes de diciembre que de forma promocional suprimiría el compromiso de permanencia de aquellos nuevos clientes que contratasen sus 50 megas, ahora la compañía ha trasladado esta condición a todas sus conexiones.

Según leemos en Neeo.es, Ono ha extendido a todas sus ofertas comerciales la supresión del compromiso de permanencia con la compañía a la hora de contratar una conexión a Internet. Cualquier nuevo usuario del operador de cable puede cambiar de compañía en el momento que lo considere adecuado, como por ejemplo, al finalizar alguna campaña promocional como la que tiene ahora mismo su conexión de 50 megas por 25,90 euros (más IVA y cuota de línea) durante 12 meses.

Hasta la llegada de este 2011 Ono aplicaba una permanencia de 18 meses, algo que sirvió para que muchos usuarios optasen por otras alternativas en el sector como Jazztel, sin compromiso de permanencia alguna. La excusa hasta entonces del cablero era que "buscaba clientes con alta fidelidad a la compañía", pero ahora parece haber cambiado de opinión.

Tenemos que remontarnos a mediados de 2010 para comprobar cómo el cablero eliminaba el compromiso de permanencia en las nuevas altas de sus 50 Mbps en Cataluña, como parte de una prueba piloto. La buena acogida hizo que la compañía extendiese esta condición a Madrid, Comunidad Valenciana y posteriormente en todo el territorio nacional. Apenas un mes más tarde, el operador ha eliminado esta condición en sus contratos.

La medida podría suponer un nuevo empujón para captar nuevos abonados, aunque todavía hay varios aspectos de la compañía que no acaban de convencer a los usuarios y que esperan sean pulidos. Desde Neeo.es se recuerda que el operador ha generalizado el cobro de 39 euros (más IVA) si el usuario modifica los servicios contratados siempre que sea para una disminución de los mismos.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article5260-ono-sigue-los-pasos-de-jazztel-y-elimina-el-compromiso-de-permanencia.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.