ONO envía por error un email a sus clientes con el asunto “Información pago ...

Iniciado por wolfbcn, 12 Enero 2015, 13:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Si eres cliente de ONO, probablemente te haya llegado ya un mensaje de correo electrónico del operador de telecomunicaciones informándote de la devolución de un recibo. El mensaje de correo electrónico llega con el asunto "Información pago deuda" y nos alerta de que un recibo ha sido devuelto por tres posibles motivos.

Un problema técnico en el sistema automático de ONO está llevando al operador de telecomunicaciones a enviar a sus clientes, por error, un mensaje de correo electrónico en que se informa de que un recibo ha sido devuelto. Como podréis ver en la captura de pantalla que ofrecemos en esta publicación, según la comunicación de ONO directamente con sus clientes, debemos acceder al Área del Cliente del operador para revisar nuestros datos bancarios y revisar un problema con los pagos.

LEER MAS
: http://www.adslzone.net/2015/01/12/ono-envia-por-error-un-email-sus-clientes-con-el-asunto-informacion-pago-deuda/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.