ONO dice “adiós” el 1 de diciembre:todo sobre facturación,atención al cliente...

Iniciado por wolfbcn, 13 Octubre 2016, 18:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

ONO nos ha acompañado como proveedor de servicios de Internet desde hace muchísimos años. Todavía recuerdo con nostalgia mi primera conexión de 300 Mbps, todo un lujo para la época que sólo era posible gracias al cable. Sin embargo, el 1 de diciembre dice adiós de forma definitiva, al menos a nivel de empresa. Tanto la facturación como la prestación de servicios y otros aspectos pasan a las diferentes filiales de Vodafone. A continuación, intentaremos resolver las dudas al respecto.

La cablera está informando a sus clientes a través de una nota en la factura donde podemos leer que, a partir del 1 de diciembre, los servicios móviles contratados serán prestados por Vodafone España y los servicios fijos por Vodafone ONO. Además, su facturación correrá a cargo de Vodafone Servicios. Esta es la nueva filial creada por la operadora británica para unificar la facturación de los servicios integrados de banda ancha fija y telefonía móvil.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/10/13/ono-dice-adios-1-diciembre-facturacion-atencion-al-cliente-mas/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.