Oceans explica el ataque DDoS que dejó sin servicio a sus clientes y anuncia ...

Iniciado por wolfbcn, 31 Julio 2015, 14:15 PM

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El operador de telecomunicaciones Oceans, según ha confirmado de forma oficial esta mañana, sufrió el pasado miércoles a las 10:00 horas un ataque de denegación de servicio que dejó a sus clientes sin posibilidad de hacer uso de los servicios de ADSL y fibra óptica. Según han explicado, afectó principalmente a los servidores DNS, y la respuesta del operador será aplicar compensaciones económicas en la próxima factura de sus clientes.

Según han explicado sus clientes, los problemas de conexión se han sucedido durante más de 48 horas durante las cuales, por otra parte, el operador Oceans no ha emitido comunicado alguno. Ni las redes sociales -Facebook o Twitter-, ni las vías de comunicación más directas con sus clientes han sido utilizadas para explicar la situación en ningún caso. Tras haber informado ayer de los problemas que los clientes de Oceans han tenido para usar teléfono, ADSL y fibra óptica, el operador daba señales de vida en un escueto comunicado vía Facebook.

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: http://www.adslzone.net/2015/07/31/oceans-explica-el-ataque-ddos-que-dejo-sin-servicio-a-sus-clientes-y-anuncia-compensaciones-economicas/

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/oceans_da_senales_de_vida_tras_48_horas_sin_ofrecer_servicio_a_sus_clientes-t439377.0.html
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