Oceans da señales de vida tras 48 horas sin ofrecer servicio a sus clientes

Iniciado por wolfbcn, 31 Julio 2015, 00:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

El operador gallego Oceans acaba de publicar hace escasos minutos un escueto comunicado en Facebook para explicar que sufren una incidencia masiva desde hace 48 horas que les ha impedido contactar con sus clientes. Sus cuentas oficiales de Twitter y de Facebook han estado en silencio a pesar de las quejas de sus clientes durante todo el día. (Actualizado)

Dos días ha tardado la operadora móvil virtual en dar señales de vida en las redes sociales a pesar de que cientos de clientes llevan hasta 48 horas sin servicio. La falta de información ha sido tal que los propios usuarios han dado por muerta a la operadora y es que ni su página web, ni el teléfono de atención al cliente 1770 ni las redes sociales han tenido movimiento durante los últimos dos días. ¿Los perjudicados? Los de siempre, los clientes que nos habéis dejado las incidencias el foro de ADSLZone.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/07/30/los-clientes-de-oceans-dejan-de-tener-servicio-sin-previo-aviso-cierre-incidencia/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.