Nueve formas de usar el mail para obtener seguidores y potenciar tu estrategia..

Iniciado por wolfbcn, 28 Marzo 2019, 02:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Si bien el marketing por correo electrónico y las redes sociales parecen estrategias muy diferentes, su uso es idóneo para aumentar el alcance de nuestra marca

Sincronización de canales. Ese es el secreto para alcanzar y persuadir al consumidor actual, que exige y espera respuestas e información "aquí (indistintamente del canal y entorno) y ahora" (en cualquier momento). Tan simple, y tan complejo a la vez. No es nada nuevo. Ya hablamos aquí de la importancia de implementar estrategias omnicanal si queremos brindar una experiencia al cliente consistente y sin fisuras y maximizar el resultado de nuestras campañas de comunicación. Pero, además de integración, es importante incidir en el concepto de colaboración entre canales para maximizar el impacto de algunas estrategias de marketing.

Si en la actualidad hay dos canales que no dejan de crecer, y que han demostrado ser elementos imprescindibles para llegar a sectores determinados de la población esos son el correo electrónico y las redes sociales, razón por la que muchas pequeñas empresas les dedican el grueso de su presupuesto de marketing.

LEER MAS: https://www.elplural.com/el-telescopio/9-usos-del-email-marketing-para-obtener-seguidores-y-potenciar-estrategia-en-redes-sociales_213335102
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.