¿No funciona el ratón inalámbrico en Windows 10? Así lo solucionas

Iniciado por El_Andaluz, 25 Agosto 2020, 00:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Andaluz



En los equipos informáticos de sobremesa que usamos en el día a día, por regla general conectamos una serie de periféricos que aumentan su funcionalidad. Al mismo tiempo hay otros componentes externos que instalamos de manera obligatoria, o para ganar comodidad en el uso en Windows, como es el caso del ratón.

Os mencionamos este importante componente en concreto porque es precisamente del que os queremos hablar en estas mismas líneas. Así, como muchos de vosotros sabréis de primera mano, en la actualidad existen una gran variedad de ratones en el mercado. Estos pueden usar diferentes tecnologías y funcionalidades, desde los más asequibles y sencillos, hasta los programables para gamers, por ejemplo. Además de la funcionalidad que estos nos van a presentar, también variará en gran medida el precio del dispositivo como tal.



W17CH3R

Ah bueno, pero solo para ratones inálambricos entonces, porque yo estado padeciendo problemas con el ratón, que era como si no detectara bien la luz infraroja con Windows 10, y se suele detener la flecha del ratón de manera aleatoria, me meto en linux y sin problemas.

Mi ratón es de cable, el modelo es NGS GMX-100 Mouse Gaming 2400 DPI.

Seguire investigando para saber como solucionarlo.
La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.

EdePC

Yo también he tenido problemas con el Win10 y mi mouse inalámbrico Logitech, mismo problema, a ratos se congela el mouse y se enciende su led indicador de batería baja, sin embargo el mouse está bien cargado.

- Al final instalé Windows 8, pero ya con las nuevas actualizaciones mayores de Windows 10 desapareció el problema. De todas maneras el mouse solo lo uso para jugar, prefiero usar el TouchPad de mi LapTop XD.

W17CH3R

Cita de: EdePC en 26 Agosto 2020, 16:46 PM
Yo también he tenido problemas con el Win10 y mi mouse inalámbrico Logitech, mismo problema, a ratos se congela el mouse y se enciende su led indicador de batería baja, sin embargo el mouse está bien cargado.

- Al final instalé Windows 8, pero ya con las nuevas actualizaciones mayores de Windows 10 desapareció el problema. De todas maneras el mouse solo lo uso para jugar, prefiero usar el TouchPad de mi LapTop XD.

Me pasa lo mismo, y la batería no deberá ser porque el mio es con cable usb :xD

Debe ser cosa de Windows 10, porque probado en máquinas virtuales con otros diferentes sistemas operativos y 0 problemas, hasta ahora mismo recientemente con otra máquina virtual con Windows 7 y nada, solo con Windows 10 me ocurre igual que a ti. :-\
La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.