No eres tú, iOS 12.1.3 vuelve a dejar sin WiFi ni 4G a algunos iPhone

Iniciado por wolfbcn, 28 Enero 2019, 01:39 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

La compañía de Cupertino lleva ya varias semanas con iOS 12.1; pero a comienzos de esta, se lanzó la tercera versión. Es decir, iOS 12.1.3. Y en todas ellas, algunos usuarios han estado quejándose de problemas de conectividad que han afectado al WiFi, a los datos móviles o incluso a ambas. Ahora, que acaba de ser lanzado iOS 12.1.3, de nuevo se repiten los problemas a los que, desconocemos por qué, Apple no está consiguiendo poner fin a pesar de las varias actualizaciones.

La actualización recién desplegada, iOS 12.1.3, en realidad no es más que una revisión de iOS 12.1; es decir, que este firmware solo debería aportar la solución a problemas anteriormente detectados y reconocidos. Efectivamente, la compañía de Cupertino especifica en el registro de cambios que se trata de una actualización con soluciones de errores que afectaban a dispositivos iPhone y iPad. Pero una vez más, algunos usuarios están alertando de que, en la parte superior de la pantalla, aparece el mensaje 'Sin servicio'. Esto, como ya sabrás, quiere decir que el dispositivo no conecta con redes móviles 4G, 3G o 2G.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/01/27/ios-12-1-3-sin-servicio-iphone/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.