Netflix sufre dos horas de interrupción que afectan a Europa, Asia y EE UU

Iniciado por wolfbcn, 21 Noviembre 2019, 21:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

El servicio de Netflix se interrumpió este jueves durante aproximadamente dos horas para un indeterminado número de usuarios en distintas partes del mundo, que tuvieron dificultades para poder ver con normalidad sus programas en "streaming". La caída se produjo a mediodía en zonas de Europa, EE UU y Asia, según ha confirmado la propia plataforma de streaming.

Alrededor de las dos de la tarde (hora local) se empezaron a registrar los primeros fallos. La plataforma no tardó en realizar un comunicado a través de su cuenta de Twitter: "Estamos teniendo problemas técnicos. Estamos ocupados rectificándolos tan rápido como sea posible. Recomendamos volver a probar Netflix de nuevo más tarde. Perdón por las molestias".

LEER MAS: https://www.20minutos.es/noticia/4063253/0/netflix-cae-servicio-europa-eeuu-asia/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.