Netflix está caído, el servicio de películas y series no funciona

Iniciado por wolfbcn, 14 Marzo 2018, 21:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

El servicio de vídeo en streaming Netflix está pasando por algunos problemas que, en estos momentos, desconocemos a qué se deben. Ahora mismo, Netflix está caído, y el servicio de películas y series online no está disponible. No funcionan las aplicaciones móviles disponibles para dispositivos iOS y Android, ni para televisores inteligentes y videoconsolas, y tampoco funciona siquiera su página web con normalidad. Y es algo que está afectando a todos los usuarios de manera generalizada.

En el día de hoy, y desde hace apenas algunos minutos, los usuarios de Netflix se están encontrando con que la plataforma de vídeo en streaming está caída. Es decir, que el servicio no funciona con normalidad, hasta el punto de que en estos momentos, los usuarios afectados explican que no se puede siquiera acceder a la cuenta de usuario, ni visualizar el catálogo de películas y series de que dispone Netflix. En los 'mejores' casos, en los que el catálogo del servicio de vídeo en streaming sí está visible, no se puede ver ningún contenido, porque la aplicación devuelve un error.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/03/14/netflix-esta-caido-el-servicio-de-peliculas-y-series-no-funciona/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

buite

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

engel lex

hace como 3 dias publicaron una noticia "por qué netflix nunca se cae" XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.