Multa a la vista para Yoigo por subir el establecimiento de llamada a sus ...

Iniciado por wolfbcn, 26 Abril 2016, 14:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Acabamos de conocer que la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información o Setsi por sus siglas, ha abierto expediente sancionador a la operadora Yoigo por una subida de sus tarifas que no fue correctamente comunicada a sus clientes. La multa podría ascender hasta 2 millones de euros al tratarse de una infracción grave.

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi) ha abierto un expediente sancionador a Yoigo tras una denuncia recibida por FACUA-Consumidores en Acción relativa a la subida de precios del pasado mes de agosto. En la denuncia se argumentaba que la filial de TeliaSonera en España no había comunicado con un mes de antelación el cambio de precios a los clientes ni tampoco explicaba que tenían la posibilidad de darse de baja sin penalización.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/04/26/multa-la-vista-yoigo-subir-establecimiento-llamada-clientes/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.