Movistar, Vodafone y Phone House abusan en sus seguros para móviles

Iniciado por wolfbcn, 18 Marzo 2015, 01:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Facua ha denunciado ante la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), la Dirección General de Seguros y las autoridades de consumo de diferentes

Facua ha denunciado ante la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), la Dirección General de Seguros y las autoridades de consumo de diferentes comunidades autónomas a Vodafone, Movistar y Phone House por incluir cláusulas "abusivas" en sus seguros a móviles nuevos.

De acuerdo con la asociación, las tres empresas limitan a 24 ó 48 horas el tiempo del que dispone el asegurado para denunciar un robo o hurto del terminal, algo que va contra la Ley de Contrato de Seguro y que además es "abusivo" de acuerdo a la Ley General para la Defensa de los Consumidores.

LEER MAS
: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-03-17/movistar-vodafone-y-phone-house-abusan-en-sus-seguros-para-moviles_729830/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.