Movistar trabaja para solucionar una incidencia en su red de datos

Iniciado por wolfbcn, 6 Noviembre 2012, 01:42 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Desde las 20:00 horas muchos clientes de Movistar están experimentando problemas para navegar desde el móvil. Según los técnicos que participan en el foro oficial de la operadoral, "están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible".

Desde última hora de la tarde han comenzado a aparecer en foros especializados y redes sociales problemas relacionados con el servicio 3G / GPRS de Movistar. Al parecer, una incidencia en la red de datos está causando problemas en diferentes zonas del territorio nacional impidiendo la navegación normal desde el móvil y uso de programas de mensajería como WhatsApp.

Afecta a clientes de otros operadores

La incidencia también está afectando a otros operadores móviles virtuales que utilizan la red de Telefónica. Por ejemplo, los abonados de Tuenti Móvil también están teniendo problemas para acceder a Internet. Según un mensaje publicado en la página de soporte, el problema es responsabilidad del proveedor de Red.

Compensaciones

En caso de que la incidencia se prolongue Movistar descontará a los clientes afectados la parte procional del servicio no disfrutado.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article9873-movistar-trabaja-para-solucionar-una-incidencia-en-su-red-de-datos.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.