Movistar cobrará 2 euros por la identificación de llamadas a partir de abril ...

Iniciado por wolfbcn, 8 Febrero 2018, 14:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

El servicio de identificación de llamadas de Movistar dejará de ser gratuito a partir del 19 de abril, según el comunicado que la operadora está enviando a sus clientes de fibra, con una modalidad sea o no de Fusion, junto con la última factura. Su precio fuera de promoción es de 2 euros, después de duplicarlo a principios del año pasado.

El mensaje incluido en la factura da a entender que para mantener el servicio a partir de esa fecha hay que llamar al 900 400 003, lo que parece indicar que solo se aplicará la subida de 2 euros a los clientes que lo soliciten expresamente, aunque la locución de este teléfono parece indicar lo contrario.

LEER MAS: https://www.internautas.org/html/9871.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Serapis

La tecnología para identifica al llamante, no vale 2 euros, ni en sueños. Por no valer, yo apuesto a que no vale ni 1 céntimo de euro.
Es desproporcionado y ridículo.

Es como si en un bar, te cobraran 1'5 por una cerveza y 0'50 por 'destaparte' la botella... ridículo.

engel lex

Cita de: NEBIRE en  9 Febrero 2018, 01:08 AM
La tecnología para identifica al llamante, no vale 2 euros, ni en sueños. Por no valer, yo apuesto a que no vale ni 1 céntimo de euro.
Es desproporcionado y ridículo.


en hecho, no solo no vale 1 centimo... todo lo contrario, es un proceso extra eliminar el numero del paquete de llamada que llega a tu telefono XD     

CitarEs como si en un bar, te cobraran 1'5 por una cerveza y 0'50 por 'destaparte' la botella... ridículo.

:-( aquí hacen eso... si llevas licor a un local, te cobran el "descorche"
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.