Movistar cobra por error a clientes que habían recibido un módem USB como premio

Iniciado por wolfbcn, 4 Marzo 2011, 21:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

"Te mereces un regalo", ese fue el mensaje que Movistar envió a miles de clientes fieles para obsequiarles con un módem USB. El problema es que esos abonados afortunados recibieron un cargo en su factura de 5,90 euros.

Sabemos que te encanta navegar. Por eso y porque eres un cliente muy especial para nosotros, te queremos hacer un regalo para que puedas navegar también fuera de casa. En poco tiempo recibirás en tu casa tu nuevo módem que se activará automáticamente pasado unos días, con él podrás conectarte cuantas veces quieras al día y navegar sin límite sin preocuparte por tu factura.

Muchos clientes recibieron el módem y por un error en los sitemas de facturación recibieron un cargo de 5,90 euros. Según nos ha confirmado la propia operadora, a partir del próximo mes se devolverá el importe cobrado y además aplicará un descuento adicional por las molestias ocasionadas. Los afectados no tendrán que llamar al servicio de atención al cliente para reclamar la devolución del cargo.

Detalles de la promoción

La promoción de "Te mereces un regalo" ofrece un módem USB gratis a los clientes que disponen de ADSL y teléfono móvil con Movistar. Con esta promoción, los abonados pagan 1,90 euros por cada día de uso, si no se conectan no pagan ninguna cuota mensual. Se trata de una promoción para fidelizar usuarios que permite a Movistar invitar a sus clientes a probar el servicio de banda ancha móvil.

Oferta convergente

Todos los operadores están comenzando a desarrollar ofertas convergentes para premiar a los clientes que disponen de ADSL, móvil o incluso televisión. Vodafone fue la primera compañía en tomar la iniciativa y ahora Orange ha seguido los mismos pasos aplicando un descuento del 20% a los clientes de ADSL que tienen también el móvil contratado.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article5566-movistar-cobra-por-error-a-clientes-que-habian-recibido-un-modem-usb-como-premio-a-su-fidelidad.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

B€T€B€

CitarMovistar cobra por error a clientes que habían recibido un módem USB como premio

Que chasco; cuantos errores de movistar.

¿Y cuando Movistar va a dejar de cobrar "por error" las facturas de adsl?


Salu2.

andreselmejor

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis