Microsoft Word incorporará una lista de tareas para decir adiós a los ....

Iniciado por wolfbcn, 8 Noviembre 2018, 01:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Una práctica muy común cuando nos encontramos en un procesador de texto cualquiera es dejar una marca gráfica (normalmente letras con un tamaño de fuente mucho más grande que el resto del texto y con colores estridentes) para recordarnos que esa parte tiene que ser rellenada más tarde, y en el caso de ser un documento colaborativo, escribir el nombre de la persona a la que le toca encargarse de esa sección. Es algo que incluso a día de hoy es fácil ver en trabajos universitarios con Google Docs.

Consciente de lo poco refinado de ese uso, Microsoft ha anunciado hoy que va a empezar a probar en Word una lista de tareas a la que se puede acceder desde un panel situado en el lateral izquierdo del documento. Las palabras de las que hemos hablado al comienzo son eso, palabras, pero la propuesta de Microsoft permite encontrar todas las tareas pendientes e ir a su parte asignada del documento con tan sólo un click.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/ofimatica/microsoft-word-incorporara-lista-tareas-para-decir-adios-a-documentos-desordenados
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.