Microsoft se burla de Apple en una campaña publicitaria

Iniciado por KarlosVid(ÊÇ), 9 Mayo 2011, 19:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KarlosVid(ÊÇ)

Microsoft ha lanzado una página web dedicada a comparar precios entre ordenadores gobernados por Windows y equipos de Apple. Lo que hace especial a este sitio es el descarado ataque hacia los precios de los productos de la manzana.



En su afán por demostrar que un equipo que posea el sistema operativo de Microsoft, independientemente de si se trata de un HP, Samsung o Sony, cuenta con prestaciones similares a un precio mucho más asequible encabeza su página con un titular que reza: «navega en la web o navega en Hawaii».

Por si no queda claro que su mensaje se remite a que puedes veranear en la paradisíaca isla con el dinero que te ahorras al elegir un ordenador Windows, la página muestra una comparación entre un MacBook Pro 17 (2.349 dólares) y un HP Pavilion DV7 (999 dólares), adornando este último con una palmera, tabla de surf y el tradicional collar hawaiano.

Fuente: http://windows.microsoft.com/en-CA/windows7/products/compare/pc-vs-mac/do-the-math

Slava_TZD



The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Constance

Es algo que nunca entenderé .....

Por qué hacen publicidad de forma tan sucia ??

Si quieres vender tu producto habla de sus cualidades , en vez de dedicarte a descalificar a la competencia...eso el consumidor lo ve como algo negativo....como una falta de argumentos , ya que si lo que vendo es bueno , no necesito descalificar a nadie par a venderlo sólo hablar de lo que ofrezco..

Esta técnica por cierto las siguen también  mucho los políticos : en vez de ofrecer soluciones a los problemas del país , se dedican a poner verde al contrario .....

dimitrix

Le doy a comprar por que realmente me interesaba y da error 404 xD