Microsoft prepara una revolución

Iniciado por wolfbcn, 24 Junio 2013, 22:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rdzlcs

Yo no lo fui a comprar eh igual lo tengo, o vos fuiste a comprar algún windows original alguna vez?
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

topomanuel

#21
Windows es tan bueno, que cualquier cambio en él, significa una debate a nivel planetario...

El Windows 8 esta allí para los que les guste y para los que no... (salió algo llamado Windows 8.1?)... luego vendrá el 9... y así sucesivamente...

Repitan conmigo!:   " ¡¡¡ Windows forever !!! "...

kub0x

Me vais a volver a hacer postear postear la misma imagen xD

Microsoft en cuanto a desarrollo de Sistemas Operativos ha demostrado ser una empresa par :D thx trollface.

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


daryo

Cita de: CL1O en 25 Junio 2013, 16:06 PM
Yo no lo fui a comprar eh igual lo tengo, o vos fuiste a comprar algún windows original alguna vez?
de hecho compre el windows 8 original y me gusto tan poquito que instale el 7 pirata
buenas

topomanuel

Cita de: daryo en 25 Junio 2013, 17:02 PM
de hecho compre el windows 8 original y me gusto tan poquito que instale el 7 pirata

Mentiroso Daryo... recuerda que yo te pasé el link para que descargaras el "Windows 8 Enterprise para desarrolladores"... o sea... la versión que dura 3 meses... jejejeeee

rdzlcs

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.