Microsoft bloquea actualizaciones para Windows 7 en equipos con CPUs nuevas

Iniciado por wolfbcn, 14 Abril 2017, 02:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Estaba anunciado pero finalmente se está produciendo. Nosotros todavía no lo hemos visto pero según medios estadounidenses, Microsoft ha comenzado a bloquear actualizaciones en equipos con CPUs de nueva generación, Kaby Lake de Intel o RYZEN de AMD, que estén ejecutando sistemas operativos Windows 7 o Windows 8.1.

Medida polémica. Aunque Microsoft argumenta que la nueva generación de procesadores incluyen nuevas capacidades y hardware que dificulta o impide la compatibilidad con los sistemas operativos más antiguos, todo apunta que la medida es puramente comercial para "obligar" a los usuarios a migrar a Windows 10.

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2017/04/14/actualizaciones-cpus/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

survivor_evil

Pues claro con un equipo potente y estas versiones de windows no hay necesidad de migrar. Espero haya forma de saltarse esto e instalarlas normalmente

_TTFH_3500

Cita de: survivor_evil en 15 Abril 2017, 23:35 PM
Pues claro con un equipo potente y estas versiones de windows no hay necesidad de migrar. Espero haya forma de saltarse esto e instalarlas normalmente

En efecto la hay, solo hay que desinstalar y bloquear las actualizaciones KB4015546 y KB4015549

Y puedes usar AMD Ryzen y Intel Kaby Lake en Windows 7 sin problemas.

Serapis

Que duro es, que una empresa tenga que competir entre sí con dos productos. El que ellos apuestn a futuro y otro pasado por el que apuesta el público.

En fin, deben darse cuenta que algo deben estar haciendo muy mal para que esto suceda. La verdad es que ya llevan mas de 25 años escuchando las mismas quejas de los usuarios y nunca han hecho caso. ¿De qué sirve la compatibilidad entre procesadores hacia atrás, si luego quien rompe la compatibilidad es siempre el S.O.?...
Debería ser factible con cualquier windows, poder ejecutar programas (aún hoy día), programas de 8, 16 bits por lo menos la de aquellos que no tuvieren dependencias de librerías y de 32 bits (sobre los sistemas de 64bits), cuando las dependencias sean del propio S.O. (de las dependencias externas es lógico que no se hagan cargo, sería cosa del usuario).

Cambiar de S.O. sólo porque MS quiera seguir manteniendo sus cifras de beneficio, no tiene mucho sentido.
Tiene que haber una razón poderosa para el usuario para migrar... por ejemplo mejoras sustanciales en diferentes terrenos. ...para mi sería suficiente que no vinieran chorrocientos servicios sobrecargando la memoria, servicios que además nunca necesitas (en un entorno doméstico). Creo que deberían simplificar el S.O. pero con cada versión ENGORDA... Más Gb. en disco, más Mb. en memoria, más procesos en ejecución y luego en la ejecución de tareas no se aprecian mejoras sustanciales a pesar de que los procesadores no cesan de incrementar su potencia de procesamiento.

La simplicidad de uso brilla por su ausencia con sus constantes cambios en la interfaz, de modo que con cada versión de Win2, pareces de nuevo un novato y tienes que perder muuuuucho tiempo, para ver donde está algo que antes encontrabas fácil o que sabías donde estaba, tienes que perde rmuuuuucho tiempo en ver cómo de diferente es luego un programa, como han cambiado sus menús y dónde se encuentra tal o cual característica... Ya lo dice el dicho, "si algo funciona es mejor no tocarlo"... peor si lo tocas, que sea para mejorarlo, sea que resulte más sencillo o más potente conservando la misma complejidad.

Si MS quiere mejorar sus cifras, debe ENTENDER de una vez, que los usuarios TAMBIÉN deben ver una notoria mejora en el uso del S.O.

#!drvy

Mantener compatibilidad con programas de hace 20 años para los cuales hagan falta servicios adicionales y soporte adicional... todo ello a razón de que 2-3 por cada 100.000 lo usen. Muy lógico.

Windows 10 trae mejoras en todos los terrenos. En todos y cada uno. Qué algunos no les guste admitirlo es otra cosa.

Y no, que dos productos de una empresa tengan que competir en entre si no es malo... solo demuestra que cualquier alternativa esta a años luz de ellos.

Saludos