Mensajes por email que se autodestruyen al leerlos, así es Confidential

Iniciado por wolfbcn, 1 Enero 2016, 21:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

En el terreno de la mensajería instantánea, como alternativa a WhatsApp tenemos Telegram, que nos ofrece la posibilidad de configurar mensajes que se autodestruyen. Y aunque Telegram se mantiene a la sombra de WhatsApp en cifra de usuarios registrados y activos, lo cierto es que estas mejoras en la privacidad son el gran aliciente para migrar de plataforma. Con esto mismo quiere jugar Confidential CC, que nos ofrece algo muy similar pero para el correo electrónico.

La gran mayoría de los mensajes de correo electrónico pierden su importancia una vez son leídos, pero también es una costumbre generalizada de los usuarios mantener almacenados los mensajes en el buzón de entrada. Sin embargo, lo que propone Confidential CC, como cliente de correo electrónico, es modificar el concepto al que estamos acostumbrados para ofrecernos emails que se autodestruyen una vez leídos. Sin duda, una característica ideal para mantener la bandeja limpia, así como también cuidar la privacidad de los usuarios en la gestión de su cliente de mensajería.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/01/01/mensajes-por-email-que-se-autodestruyen-al-leerlos-asi-es-confidential/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

buy.getidentity

Eso es raro, como forzaran a un servidor a borrar sus correos de su propia bandeja? se me ocurre que el correo debe venir un enlace o algo asi y que leas el correo de manera online, talves el texto es una imagen remota.

engel lex

es otro whatsapp más pero integra correo

Citares que para utilizar esta función todos los usuarios, tanto el emisor como el receptor del mensaje, deben tener la aplicación instalada. En caso de que el destinatario no utilice esta aplicación, no podrá leer los mensajes que se envían utilizando el campo CCC.
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.