Mediapro opina que Movistar da un mal servicio y engaña al cliente

Iniciado por wolfbcn, 16 Septiembre 2015, 13:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Jaume Roures, presidente de Mediapro, sube el tono de su discurso y añade un poco más de gasolina a la explosiva relación entre su compañía y Movistar. El distanciamiento es evidente y salvo bombazo de última hora, la Champions League no estará en Movistar+. Por ello, Mediapro opina que Movistar presta un mal servicio y engaña a sus clientes.

El enésimo capítulo de la relación Telefónica-Mediapro, que va camino de ser un auténtico culebrón, lo protagonizó Jaume Roures en Radio Marca. Según ha declarado en los micrófonos de la radio, Mediapro ha realizado una serie de propuestas desde hace tres semanas y "ellos no han dicho nada". Aclara que no es algo que esté en su tejado y que no pueden hacer nada más.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/09/16/mediapro-opina-que-movistar-da-un-mal-servicio-y-engana-al-cliente/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Hacksturcon

Yo apoyo la mocion. Me engañaron a la hora de realizar el contrato... y para poder mover las herramientas necesarias para salirme sin penalizacion tuve que perder mas de 30h de telefono, desplazarme a otra ciudad y aunque podia demostrar (Ya que lo grabe) que ellos mentian, no podia usarlo ante ninguna autoridad por que no habia avisado al hacerlo (Por que cada vez que lo hacia los hijosdeputa me colgaban)

engel lex

parece ser normal en españa eso no?...

que hay con respecto a la legislación?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.