MediaMarkt no respeta una oferta y amenaza con denunciar a un cliente por ...

Iniciado por wolfbcn, 17 Mayo 2019, 14:19 PM

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wolfbcn

Las tiendas online suelen lanzar ofertas constantemente. En el caso de Mediamarkt, los días más conocidos de ofertas suelen ser los días sin IVA, en los cuales la tienda rebaja temporalmente algunos productos, aunque previamente suben los precios o muestran precios falsos como pudimos comprobar hace unos días. Ahora, si ellos se equivocan de precio, te persiguen en las redes sociales e incluso amenazan con demandarte si compras a esos precios.

Xbox One X con Shadow of the Tomb Raider: 199 euros cuando costaba 400 euros.

El caso ha sido publicado por el tuitero @brieferbriefer, que el pasado mes de noviembre compró un pack de Xbox One X de 1 TB con el juego Shadow of the Tomb Raider por un precio de 199 euros, cuando normalmente vale 399 euros. El pack se puso a ese precio durante el Black Friday, por lo que era lógico pensar que esa oferta era real y que de verdad lo estaban poniendo a ese precio. Yo mismo he llegado a comprar por la mitad de precio en el Black Friday un producto que normalmente costaba el doble (aunque este sí fue promocionado).

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/05/17/mediamarkt-denuncia-usuario-xbox/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

#!drvy

CitarEn concreto, MediaMarkt argumenta que el usuario es ingeniero informático porque lo pone en su perfil de LinkedIn, y adjuntan el enlace en la carta. A través de ello, dicen que «el usuario tenía suficientes conocimientos técnicos para saber que ese pack en realidad no podía tener ese precio, y que ha intentado sacar provecho propio sabiendo que era un error». Ser ingeniero informático no tiene nada que ver con saber el precio de las cosas, y como bien decimos es posible encontrarse una oferta de ese calibre en el Black Friday, por lo que era totalmente normal y lógica.

Por ello, MediaMarkt dice que el usuario abusó de sus derechos como consumidor, llegando a presentar reclamaciones y denuncias. Así, le amenazan con reservarse el derecho de emprender acciones legales y penales contra el denunciante si sigue denunciando, intentando que deje de seguir intentando defender sus derechos. Veremos en qué acaba el caso.

Jajajaja

Saludos

@XSStringManolo

Estos progres siempre abusando de sus derechos... Qué será lo próximo? Pedir una baja médica por un accidente? Qué asco de socialistas...

Serapis

Si metieron la pata, lo mejor que pueden hacer es asumirlo, saludar/felicitar al 'comprador', por su 'astucia' y olvidarlo... persiguéndole, lo que hacen es denigrar la imagen de la marca (si es que se puede más)...

Según la ley, el precio de algo es el que pone en las etiquetas, que es el que ellos pusieron... de hecho si en la etiqueta pone un precio y al pasarlo por el escáner sale otro más caro, por ley están obligados a vendértelo al precio que figura en la etiqueta, y si se niegan lo mejor es reunir pruebas y denunciarlo y ya el juez le dará la razón...

Pero en fin, su lema "porque yo no soy tonto...", resulta una contradición.