¿Me quedo el de mi operador o compro un nuevo 'router'? He ahí la cuestión

Iniciado por wolfbcn, 13 Agosto 2019, 01:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Es una escena bastante habitual en casa. De repente, ya sea cuando estamos trabajando, viendo una serie o simplemente consultando la prensa, la conexión a internet

Es una escena bastante habitual en casa. De repente, ya sea cuando estamos trabajando, viendo una serie o simplemente consultando la prensa, la conexión a internet empieza a ralentizarse y, sin saber cómo ni por qué, las páginas que queremos consultar no cargan o las escenas no avanzan en el capítulo que estamos viendo. Es en ese momento cuando vamos al router, para comprobar que todo funciona bastante bien. De ser así, siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿es el momento de cambiar ese dispositivo por otro más potente y con mejores prestaciones?

Si bien es cierto que los motivos de ese problema de conexión pueden ser múltiples, siempre que no podemos acceder a internet a la velocidad que nos gustaría o que tenemos algún contratiempo, culpamos de ello al router que es la solución más sencilla. Pero, ¿y luego qué? ¿Hacemos algo para cambiarlo? Por norma general, nos acabamos conformando con el que nos ha prestado, alquilado o regalado la compañía telefónica con la que hemos contratado nuestra tarifa porque nos ponemos en el peor escenario y pensamos que, de no acertar en la compra, habremos desperdiciado ese dinero cuando ya teníamos un dispositivo que cumplía esa función.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-08-12/comprar-nuevo-router-consejos-factotres-opinonees_2171755/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.