MásMóvil pasa el poder a los clientes de telefonía móvil

Iniciado por wolfbcn, 31 Octubre 2013, 15:11 PM

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wolfbcn

MÁSMÓVIL ha decidido romper con el paradigma por el que históricamente los clientes de telefonía móvil han tenido que asumir que el control lo tenían las compañías con las que contrataban el servicio.

Desde el año 2008 en el que MÁSMÓVIL está operando en el mercado, se ha consolidado como una compañía sólida, con un crecimiento continuo, y siempre enfocada en cambiar esta tendencia. Su principal objetivo es ofrecer ahorro y una alta satisfacción de sus clientes y adaptar sus tarifas a las necesidades de los mismos, lo que podría calificarse como la filosofía "El cliente al poder".

Siguiendo esta línea, su oferta comercial ha ido evolucionando –el uso que se le da a los móviles también lo ha hecho en los últimos años- hasta llegar al momento actual, en el que MÁSMÓVIL ofrece lo que es la mejor y más amplia oferta para todo tipo de uso y perfil de cliente.

La compañía brinda la posibilidad de la autoconfiguración de la tarifa por parte del cliente, tomando como eje central las llamadas a 0 céntimos y ofreciendo una amplia oferta de bonos de internet con lo que el cliente siempre puede elegir el que por volumen mejor se adapte a sus necesidades. Asimismo, y para enriquecer aún más su oferta, también es posible añadir bonos de voz, con el objeto de tener una bolsa de minutos con los que el cliente no ha de preocuparse por establecimientos de llamada.

MÁSMÓVIL ofrece hasta 15 combinaciones de tarifa posibles con las que el cliente puede elegir lo que necesite en cada momento, además de las disponibles en modalidad prepago y bonos de datos para solo navegar por Internet. Si a esto se le une que la compañía no impone ningún compromiso de permanencia ni penalización, nos encontramos con que la filosofía de servicio que MÁSMÓVIL muestra hacia sus clientes marca el camino que ya iniciaron hace unos años y que les permite poder decir que cuentan con un importante nivel de satisfacción entre sus clientes: más del 95% se declara dispuesto a recomendar la compañía.

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2013-10-30/masmovil-pasa-el-poder-a-los-clientes-de-telefonia-movil-1276502967/
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