Más público que Netflix y miles de reseñas de puteros: así es el gran barrio...

Iniciado por wolfbcn, 26 Septiembre 2018, 02:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Slumi, Mileróticos, Nuevo Loquo... El negocio de los anuncios clasificados genera cifras millonarias en internet, donde permiten hacer 'reviews' o geolocalizar a las prostitutas

Pasión.com está en el puesto número 30 de las webs más visitadas de España. Se encuentra justo por encima de Netflix, y dos puestos por debajo de este diario. Tiene más visitas que '20 Minutos', LinkedIn o Forocoches, con 21 millones el pasado agosto. La escisión de anuncios de prostitución del popular portal Milanuncios factura 11.652.000 euros y es la punta del iceberg que arrastra y marca la pauta al resto de portales de anuncios de prostitución. Slumi, Mileróticos o Nuevo Loquo le siguen, aunque muy de lejos, como principales agentes de un negocio más antiguo que internet.

Hasta hace unos años, los anuncios de prostitución todavía tenían un hueco en el analógico del papel de los diarios. Pero internet ha ido comiéndoles el terreno a medida que los portales se hacían accesibles desde el ordenador de casa y, después, del más discreto teléfono móvil. El traspaso al digital fue definitivo en 2011, cuando los periódicos se comprometieron con el Gobierno a dejar de publicar anuncios de contactos (aunque algunos, como 'El País', no dejaron de hacerlo hasta 2017).

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-09-25/prostitucion-anuncios-portales-pasion-mileroticos_1620413/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.