Más de la mitad de los españoles reclamaron a su compañía telefónica en 2014

Iniciado por wolfbcn, 20 Mayo 2015, 02:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

El 54,4% de los españoles ha tenido que reclamar a su compañía de teléfono por algún motivo y un 27% ha llegado incluso a romper un contrato de permanencia porque no estaba contento con el servicio, según las conclusiones del capítulo dedicado a la telefonía del II Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente realizado por la comparadora online Rastreator.

Además, el 63% cree que paga por un servicio que no utiliza (frente al 55% que declaraba lo mismo en 2014) y el 59,8% asegura que su compañía le ha cobrado de más en alguna ocasión.

LEER MAS
: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-05-19/el-54-de-los-espanoles-reclamo-a-su-compania-de-telefono-el-ano-pasado_847508/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.