Los usuarios siguen pirateando y usando torrent aunque les den Netflix o similar

Iniciado por wolfbcn, 30 Noviembre 2017, 21:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Netflix es en la actualidad la plataforma de streaming de pago más popular de todo Internet. En España compite con plataformas como Movistar+, HBO, Amazon Prime Video, entre otros. Otro enemigo de estas plataformas es la piratería y el torrent, que están tan arraigados en los usuarios que éstos acaban recurriendo a ellos, incluso aunque puedan acceder gratis a estas plataformas.

Ni con plataformas de streaming gratis se puede luchar contra la piratería

Este tipo de comportamiento es el que han estudiado investigadores de la Carnegie Mellon University y la Universidade Católica Portuguesa, en colaboración con un operador cuyo nombre no han publicado. Así, se comprobó cuáles son los hábitos de uso del torrent y cómo pueden cambiar si se ofrecen alternativas legales gratis a los usuarios.

Para ello, contactaron con una empresa de monitorización de BitTorrent para analizar lo que descargaban los usuarios de ese operador. Luego, crearon dos grupos: a uno les dieron 45 días de suscripción gratis a un servicio de televisión, películas y series para ver contenido en streaming. Al segundo grupo no le dieron nada, actuando como grupo de control.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/11/30/pirateria-netflix-gratis-torrent/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Slava_TZD

¿Y no será porque las plataformas de streaming que tenemos son basura sin contenido? Encima no paran de salir nuevas y se siguen repartiendo un pastel que ya estaba mas que repartido incluso antes de que apareciesen las plataformas de streaming... HBO, Netflix, Wuaki, Movistar, Hulu...etc

Si los propietarios de los derechos no fuesen tan avariciosos les iría mejor y esa ha sido su ruina porque nadie va a pagar 5 o 6 suscripciones para ser 'legal' pudiendo pagar 1 y utilizar el torrent o directamente no pagar.


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.