Los usuarios de iPhone tienen más estudios y dinero que los de Android

Iniciado por wolfbcn, 13 Noviembre 2012, 14:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stakewinner00

Yo tengo un ipod y siempre me da la lata con la actualizacion, admeas mi ipod es de 8gb por lo que con las actualizaciones ya le quedan 6gb y la música me quedan 3gb, y creo que si actualizara los mapas los tendría mal y ocuparía más espacio asi k se jodan los de apple XD.

corax

Cita de: wolfbcn en 13 Noviembre 2012, 14:32 PM
Un nuevo estudio entre más de mil usuarios de smartphones en Estados Unidos

¿En serio? Mil usuarios no es ni de lejos una muestra representativa de la población. Además el "estudio" se ha hecho sobre población estadounidense y no hay ninguna garantía de que sea extrapolable a otras poblaciones.

http://perarduaadastra.eu/2010/10/estudios-cientificos-como-detectar-una-chapuza/
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

0xDani

Cita de: corax en 14 Noviembre 2012, 18:13 PM
¿En serio? Mil usuarios no es ni de lejos una muestra representativa de la población. Además el "estudio" se ha hecho sobre población estadounidense y no hay ninguna garantía de que sea extrapolable a otras poblaciones.

http://perarduaadastra.eu/2010/10/estudios-cientificos-como-detectar-una-chapuza/

Excelente articulo, y buena observacion. Estos han visto los resultados de mil personas y se han fumado un puro xD
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

dimitrix

Más dinero sí, pero más estudios no lo pienso pues serían estudios de "como tirar el dinero".

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

dimitrix

Cita de: seba123neo en 14 Noviembre 2012, 20:34 PM
6 palabras

estos estudios siempre son cualquier cosa.

5 palabras

Estos estudios/informes los paga Apple.