Los teléfonos plegables no quieren morir y un buen ejemplo de ello es el ....

Iniciado por wolfbcn, 21 Enero 2016, 21:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Publicado el 21 de enero de 2016 por Dani Burón   

Está claro que los teléfonos plegables, o tipo concha como se les llama vulgarmente, se resisten a morir después de que salieron al mercado hace ya algunos años, Samsung fue el pionero en lanzar nuevamente un equipo de este tipo, y ahora es Kyocera con el Kyocera DuraXA.

http://www.theinquirer.es/wp-content/uploads/2016/01/Kyocera-DuraXE.jpg

El Kyocera DuraXA es un plegable todoterreno construido con materiales resistentes que se distingue por contar con certificación IP68, lo que significa que está preparado para resistir agua y polvo, además de condiciones desfavorables y temperaturas extremas gracias al estándar militar 810G.

Con pantalla de 2,6 pulgadas capaz de evitar el reflejo de la luz solar para poder mirar con todo detalle la interfaz del dispositivo, el terminal dispone de procesador Snapdragon 210 de doble núcleo a 1,1GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables vía microSD.

Integra dos sensores fotográficos, uno frontal de 2 megapíxeles y otro trasero de 5 megapíxeles capaz de grabar a 720p, además de que su micrófono cuenta con cancelación de doble ruido para poder ser escuchado con claridad en ambientes ruidosos.

En cuanto a su batería es de 1.500mAh y disfruta de soporte para redes 4G. De momento el Kyocera DuraXA tan sólo está a la venta en EEUU con AT&T y bajo contrato.

vINQulos

Kyocera

http://www.theinquirer.es/2016/01/21/los-telefonos-plegables-no-quieren-morir-y-un-buen-ejemplo-de-ello-es-el-kyocera-duraxa.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Filibustero de bolsillo

Si está pensado para ambientes así, la verdad es que la batería es una grandísima pendejada, ¿no?... Sería interesante que durara, no sé, un mes  :rolleyes:

Absence makes the heart grow fonder.

Orubatosu

En Japón los terminales de ese tipo se siguen vendiendo como rosquilletas, así que no veo que se vaya a morir "de golpe"
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998