Los nuevos AMD Ryzen 3000XT vienen con las tuercas apretadas: ya eran buenos, y

Iniciado por El_Andaluz, 17 Junio 2020, 00:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Andaluz



AMD lleva un año fantástico con la presentación de sus procesadores de la gama Ryzen 3000 para ordenadores de sobremesa y y Ryzen 4000 para portátiles. No se conforma con eso, y acaba de lanzar la familia 3000XT como una versión mejorada de esas CPUs para PCs de sobremesa. Así, contamos con los nuevos AMD Ryzen 9 3900XT, Ryzen 7 3800XT y Ryzen 5 3600XT.

El cambio fundamental de esta familia de procesadores está en la frecuencia de reloj máxima, que se ve sensiblemente incrementada en todos esos modelos respecto a sus variantes "no XT". ¿Qué quiere decir eso? Más rendimiento por núcleo y, por tanto, más prestaciones tanto para gamers como para usuarios de tareas intensivas.



warcry.

CitarMás rendimiento por núcleo y, por tanto, más prestaciones tanto para gamers como para usuarios de tareas intensivas.

Que manía tiene la gente con el O.C.

en un vistazo rápido a google sobre que juegos piden mas requisitos en la actualiad me encontrado con este

Project Cars 2

Requisitos recomendados: Procesador Intel i7 6700k, 16GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 o AMD Radeon RX 480, DirectX: Versión 11, 50 GB de espacio disponible y sistema operativo Windows 10.

donde la frecuencia básica de el Intel i7 6700k es de 4 ghz.

luego a los gamers, les sobra con la frecuencia básica de cualquier ryzen, no tienen que hacer O.C

Los que los utilizan para tareas intensivas como el señor torvalds para compilar kernels, lo que necesitan son mas hilos de procesos, no frecuencia del procesador, luego el tema del O.C es un engañabobos que lo único que vale es para que uno se sienta a gusto con sigo mismo diciéndose que megaprofesional soy que tengo mi procesador overclockeado a 4.5 Ghz, aunque no le valga para nada en absoluto a parte de forzarlo, consumir mas energía y exprimir mas la refrigeración.
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS