Logitech presenta un ratón para el sofá, cama o almohada

Iniciado por wolfbcn, 21 Enero 2011, 13:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

artículo de Laura Fernández publicado el 21 de enero de 2011

Seguro que a todos aquellos que navegan desde la cama, o tirados en el sofá, les va a encantar la idea. Logitech acaba de anunciar un ratón que permite navegar desde las superficies blandas, como la del sofá, cama o la almohada. Se trata del nuevo Logitech Wireless Mouse M515 cuenta con una carcasa sellada que hace que desplazarse sobre tela sea fácil y un sensor de detección de la mano que hace que el ratón se active cuando quieras utilizarlo y se apaga automáticamente cuando no lo estés usando.

Lo cierto es que, más que para los vagos que nos estiramos con el portatil en cualquier sitio, la idea nació para satisfacer las necesidades de poder mover el cursor cuando la televisión tiene Internet, o cuando ésta se conecta al equipo. En cuanto a sus características, esta compuesto por una carcasa inferior sellada para que el polvo del tejido no bloquee sus componentes. Así, podremos controlar el cursor sin importar el tipo de tejido sobre el que nos encontraremos. En el M515 también destaca el Logitech Hyper-Fast Scrolling que permite deslizarte a lo largo de blogs o actualizaciones de redes sociales. Además puedes cambiar al modo normal clic a clic cuando necesites más control.

El ratón funciona con pilas de hasta dos años de duración, lo que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Además, podremos disfrutar del minúsculo receptor inalámbrico Logitech Unifying receiver y gozar de más movilidad. El receptor se queda en el portátil así que es menos probable que se pierda. También podremos agregarle otro ratón o teclado compatible con Unifying al mismo receptor. El nuevo ratón Logitech Wireless Mouse M515 se espera que esté disponible en Europa a principios de abril por 49.99 euros.

 


FUENTE :http://www.ethek.com/logitech-presenta-un-raton-para-el-sofa-cama-o-almohada/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.