Llega Opera 11.10 y la compañía lo celebra con un divertido anuncio

Iniciado por wolfbcn, 12 Abril 2011, 14:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

MADRID, 12 Abr. (Portaltic/EP) -

La compañía sueca Opera Software se ha sumado a Google, Microsoft o Mozilla, que recientemente lanzaron nuevas versiones de sus navegadores web, con la versión 11.10 de su 'software'. La compañía lo ha celebrado con un simpático vídeo y una aún más divertida lista de gastos.

La compañía Opera Software asegura que la última versión de su 'web browser' utiliza "más funciones que otros navegadores" que "facilitan y aceleran la navegación". La compañía recuerda que se pueden agregar más funciones con las extensiones.

Opera Software también destaca que su navegador es capaz de reducir la exposición a las amenazas informáticas con respecto a la competencia, ya que la seguridad está "garantizada" y ofrecida con una "información clara".

Por último, destaca que con Opera 11.10 es posible navegar más rápido. "Cargar páginas y ejecutar aplicaciones Web es rapidísimo", asegura la compañía, ya que "se puede acelerar la navegación en conexiones lentas con Opera Turbo".

De hecho, esta característica, que Opera asegura que ofrece una navegación cuatro veces más rápida en condiciones de conexión lenta, es la protagonista de un divertido anuncio protagonizado por Christen Krogh, de Opera.

En el vídeo, Krogh explica el duro trabajo de la compañía para completar "el mejor navegador jamás creado" por Opera. Y lo hace dentro de un Audi RS4 mientras toma curvas a toda velocidad.

Opera Software ha bromeado a este respecto con que "se ha unido a esos gigantes de la web" -Google, Microsoft, Mozilla y Apple- al lanzar el "anuncio más caro jamás creado por la compañía". Para probarlo, ha publicado una divertida lista de gastos en el anuncio:

Unos tíos con una cámara: 3.000 dólares.
Ropa sueca de moda: 1.500 dólares.
Portátil: 850 dólares.
Alquiler de un Audi RS4: 700 dólares.
Pista de carreras, para poder ir rápido: 500 dólares.
Bronceado falso: 400 dólares.
Tacos (de los blanditos y los crujientes): 385 dólares.
Material médico de emergencia: 315 dólares.
Cerveza (consumida DESPUÉS de conducir): 300 dólares.
Gasolina: 230 dólares.
Vacunas contra la gripe (realmente no eran necesarias pero conseguimos que las aprobaran así que fuimos a por ellas): 200 dólares.
Ticket de aparcamiento: 50 dólares.
Bola de discoteca: 30 dólares.
Desodorante y colonia (el miedo deja un tufo característico): 20 dólares.
Gorros de fiesta: 15 dólares.
3 botellas de tónico estomacal: 15 dólares.
Chicle: 5 dólares.
Clips para papel: 2,26 dólares.

TOTAL: 8.517,26 dólares.

FUENTE :http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-llega-opera-1110-compania-celebra-divertido-anuncio-20110412114928.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

dato000

AJAJAJAJ ME CONVENCIO!!

OperaFan, ya lo descargue, me encanta!!



raul338

5 dolares x un chicle? :xD despues lo pruebo, nunca falla opera