LinkedIn anuncia la llegada de un nuevo diseño

Iniciado por wolfbcn, 16 Julio 2012, 19:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Publicado el 16 de julio de 2012 por Jaime Domenech

La red social LinkedIn, orientada a relaciones profesionales, ha desvelado que en las próximas semanas instalará un nuevo diseño que trata de aumentar la productividad de sus usuarios.

Básicamente, el objetivo es ayudarles a conectar con otras personas de manera más sencilla y compartir información de forma más ágil y eficiente.

En LinkedIn han decidido rediseñar la página de inicio para que te sea más fácil localizar la información que te resulta más relevante y simplifique el acceso a apartados como las actualizaciones de sus contactos.

Una novedad en ese aspecto es que los temas más destacados (noticias de actualidad, comunicaciones de grupos profesionales, etc.) estarán situados en la parte superior de los feeds.

Para determinar su importancia, la red social se basará en aquello que más lee, comparte o comenta un usuario.

Estas novedades se unen a los presentadas la semana pasada por la red social, que incluyen el debut de los "Me gusta", la opción de publicar comentarios a los posts o la presencia de un apartado con los temas más populares, al estilo de los "trending topics" de Facebook.

¿Creéis que era necesaria una modernización del "look" de LinkedIn?


vINQulos

TheNextWeb

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/07/16/linkedin-anuncia-la-llegada-de-un-nuevo-diseno.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.