Las operadoras cobran hasta 30 euros de recargo por retrasarse en el pago de ...

Iniciado por wolfbcn, 17 Julio 2014, 22:32 PM

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wolfbcn

Los clientes de servicios de telecomunicaciones son penalizados con hasta 30 euros si se produce un retraso en el pago de una factura. Las asociaciones para la defensa de los derechos de los consumidores animan a los usuarios a denunciar estas comisiones abusivas antes las autoridades de consumo de su región.

A la hora de firmar cualquier contrato, conviene estar al tanto de todas las condiciones del servicio al que estamos accediendo para evitar después sorpresas desagradables debido a cláusulas que no habíamos contemplado. Uno de estos hechos sucede cuando el usuario de servicios de telecomunicaciones se retrasa por cualquier motivo en el pago de una factura, hecho que en la mayoría de ocasiones acarrea un gasto extra. Las grandes operadoras son las que infringen un castigo mayor a sus clientes si estos demoran el pago de una factura más allá de la fecha de vencimiento.  En algunos casos, el importe del recargo alcanza los 30€ y  desde las asociaciones de consumidores se denuncia esta práctica que consideran abusiva al producirse en ocasiones retrasos de pocos días o incidencias con el cargo bancario ajenos al propio cliente.

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