Las empresas que ‘no quieren’ que gane España en el Mundial

Iniciado por wolfbcn, 9 Julio 2010, 13:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn


 

Pese a las muestras de alegría de millones de españoles en la calle, a estas horas hay otras personas 'preocupadas' por el devenir de 'La Roja' en el Mundial. Se trata de lo responsables de las empresas que lanzaron promociones antes del campeonato y cuyo 'señuelo' era la participación de la selección en la final de Johannesburgo.

Es el caso de Toshiba, que junto a Intel, puso en marcha una campaña por la que reembolsaría a los compradores el importe de los televisores y portátiles de gamas media y alta adquiridos entre el 10 de abril y el 10 de junio, si se produce la victoria final del conjunto de Del Bosque.

Respecto a esta empresa, cabe recordar que más del 60% de los productos que comercializa en España son de esa gama. Como quiera que España ya ha llegado al último partido del Mundial, la alegría brilla en la casa. Sus previsiones eran vender unos 20.000 portátiles y televisores y aseguró la operación con un importante broker.

El resultado puede ser excelente para Toshiba apuntándose un importante tanto en el marketing y fatal para la aseguradora.

PCCity también se apuntó a una campaña con 'La Roja' y 'regalaba' 10 euros por cada gol de España en el Mundial –por el momento, van siete– a cada cliente que adquiriese una televisión igual o superior a 32 pulgadas con tecnología Led. Eso sí, en las bases del concurso recordaba que los goles en la tanda de penalties no serían tenidos en cuenta.

Tom Tom, la fabricante de navegadores, fue una de las empresas más madrugadoras en confiar en la selección española y lanzó su oferta dos meses antes del campeonato. La promoción –de dos semanas de duración, del 15 de abril al 8 de junio– incluía el reembolso de cuatro modelos si España ganaba la final.

MEDIA MARKT Y SUIZA

El caso de Media Markt ha provocado las quejas de algunos usuarios, ya que si bien su slogan anunciaba la devolución del importe de los televisores comprados del 4 al 7 de junio, incluía también una letra pequeña en la que aclaraba que España debería ganar los tres partidos de la primera fase.

La derrota ante Suiza por 1-0 en la primera jornada de la liguilla previa acabó con las esperanzas de los clientes de esta tienda. La promoción lanzada por Media Markt llevaba por título '¡Si España lo gana todo, tú lo ganas todo!'.

FUENTE :http://www.noticiasdot.com/wp2/2010/07/08/las-empresas-que-no-quieren-que-gane-espana-en-el-mundial/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

do-while

¿Alguien se esta haciendo kakita?

jur jur jur...

Eso por abrir la boca, aun saldran curados de espanto...

¡Saludos!
- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!

globsharp

Eso les pasa por imbéciles. Francia tampoco ganó ningún mundial... hasta que lo ganó!  :¬¬

Se dejan DEMASIADO influir por la historia, históricamente suiza tampoco ganó nunca a España... ¿y qué pasó en el mundial? históricamente Brasil es pentacampeona y Paises Bajos no tiene ninguna copa del mundo... ¿y quien ganó?

Se dejan DEMASIADO llevar por la historia, ahora mas que nunca deseo que gane la roja, para que se fastidien estas empresas-buitre.

Duérmete

unixgeek

Cita de: globsharp en  9 Julio 2010, 14:08 PM
Eso les pasa por imbéciles. Francia tampoco ganó ningún mundial... hasta que lo ganó!  :¬¬

Se dejan DEMASIADO influir por la historia, históricamente suiza tampoco ganó nunca a España... ¿y qué pasó en el mundial? históricamente Brasil es pentacampeona y Paises Bajos no tiene ninguna copa del mundo... ¿y quien ganó?

Se dejan DEMASIADO llevar por la historia, ahora mas que nunca deseo que gane la roja, para que se fastidien estas empresas-buitre.



No soy español pero estoy totalmente de acuerdo.

- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.