La velocidad que ofrecen los operadores dejó de ser un problema. Ahora lo es ...

Iniciado por wolfbcn, 3 Agosto 2015, 21:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Aunque existen limitaciones de cobertura, el desarrollo de la fibra óptica en España ha permitido que la banda ancha fija crezca a un ritmo imparable en los últimos años, en cuanto a la velocidad de las conexiones. En los últimos años, España ha pasado a encabezar la lista de países con la conexión a Internet más lenta de Europa a posicionarse entre los líderes de la fibra óptica. Ahora bien, aunque la velocidad ya no es un problema, ahora el freno de la banda ancha lo pone el WiFi.

"¿Para qué quiero 100, 200 ó 300 Mbps, si voy a conectar por WiFi?" No pocos usuarios se plantean esto, y es una realidad que deberían afrontar los operadores de telecomunicaciones. La banda ancha en España ofrece ahora conexiones, basadas en fibra óptica, que parten desde los 20 Mbps y alcanzan 1 Gbps. En estos momentos, y tras haber dado Movistar el primer paso, los tres grandes de las telecomunicaciones con red propia –Movistar, Vodafone y Orange– han situado el máximo en 300 Mbps, con la llegada más reciente por parte de la de France Telecom. Aunque tendremos que esperar hasta septiembre para abonarnos a los 300 Mbps de Orange, esta la nueva velocidad clave de la fibra óptica en nuestro país.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/08/03/la-velocidad-que-ofrecen-los-operadores-dejo-de-ser-un-problema-ahora-lo-es-el-wifi/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.