La polémica con el precio de los 902 y los servicios de atención al cliente ...

Iniciado por wolfbcn, 20 Noviembre 2017, 21:10 PM

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wolfbcn

La polémica por los números 902 se ha reavivado. Aunque la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia anunció recientemente el inicio de un procedimiento contra estas llamadas, el debate sigue en marcha y las diferentes partes implicadas han expuestos sus diferencias en una jornada organizada por la CNMC y el Consejo de Consumidores y Usuarios.

En estas jornadas organizadas por la CNMC y el Consejo de Consumidores y Usuarios se ha podido conocer la postura de las diferentes partes implicadas respecto a los números 902. De parte de la CNMC, la subdirectora de Regulación de Comunicaciones Electrónicas Virgina Rodríguez ha señalado que existe una amplia diferencia de precios para los números 902 en función del origen; móviles, o teléfonos fijos. En líneas fijas, una llamada a un 902 supone un 228% más en el coste respecto a una llamada normal; y en numeraciones fijas, la conexión con los 902 supone un 518% de incremento respecto a las llamadas normales.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/11/20/debate-902-cnmc/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Serapis

Parece mentira que aún sigamos así...
Deberían haber desaparecido hace años. Resultan inútiles y estafadores en su mayoría.

Es curiosísimo que el propio gobierno haga el mismo uso inapropiado de ellos que las mismas empresas anónimas... Tengo una cuestión que resolver en la Seguridad Social, y dispone de so teléfonos, uno local (llamada a un fijo) y otro un 902... llamando al local, todo lo que consigues es un mensaje grabado para decirte que puedes pedir cita previa llamando al 902 (de pago), cuando él mismo es según el precio de tu tarifa...
Si acabas llamando al 902, al final deriva a ese otro, con la salvedad del desmbolso de tu bolsillo.