La piratería tiene un nuevo «enemigo», sus propios anunciantes

Iniciado por wolfbcn, 14 Enero 2017, 14:33 PM

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wolfbcn

En las últimas horas, la Unidad de Delitos contra la Propiedad Intelectual de la Policía del Reino Unido ha estado visitando varias compañías cuyo punto en común es que se trata de firmas que, de manera más o menos habitual, se publicitan en sitios con enlaces a contenidos considerados como piratas.

El problema de todo esto se encuentra en que la industria del entretenimiento y otras entidades asociadas, ya no saben por dónde «meter mano» a todos aquellos portales que distribuyen, de un modo u otro, contenidos protegidos con derechos de autor, por lo que ahora le ha llegado el turno a aquellas firmas que ponen publicidad en este tipo de sitios web. Hay que tener en cuenta que una de las principales estrategias de la mencionada industria del entretenimiento para intentar atacar la piratería es evitando que generen ingresos en sus actividades, ya que si estos dejasen de generar beneficios, en breve se verían en la obligación de tener que cerrar.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/01/14/la-pirateria-nuevo-enemigo-propios-anunciantes/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Orubatosu

Citarya que si estos dejasen de generar beneficios, en breve se verían en la obligación de tener que cerrar.

Que piensen eso.... lo llevan claro
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

engel lex

el problema es que esoaplica para los que ponen paginas para lucrarse XD pero los que la ponen por convicción (o cobran en bitcoin) les da igual
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.