¿La nueva tecnología amenaza a la piratería?

Iniciado por wolfbcn, 1 Agosto 2017, 02:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Javier Capilla, ceo de 3ANTS, apuesta por el desarrollo de un 'software' propio que permita detectar, analizar y eliminar contenidos ilícitos en la web.

ANTS llegó para quedarse y vaya si lo ha conseguido. Lo que comenzó como un proyecto de universidad ha terminado siendo una de las startups más consagradas de su sector. A día de hoy se puede considerar como una de las principales empresas en el mundo que ofrece la recuperación y protección de contenidos digitales alojados en internet mediante procesos puramente tecnológicos gracias al desarrollo de un software propio.

Javier Capilla, CEO de 3ANTS, junto a su socio Manuel Moregal, encontró en el mercado de la piratería una oportunidad. "La idea nace de una necesidad y de la oportunidad que genera. En los últimos años se está hablando mucho de piratería, hemos llegado a un punto complicado donde todo, absolutamente todo, se piratea. Desde un contenido audiovisual hasta un bolso o un cuadernillo de caligrafía", apunta el ejecutivo. "El problema de fondo de la piratería es el desconocimiento de cómo se están distribuyendo los contenidos".

Aunque cualquier negocio puede encontrarse con piedras en el camino, Capilla no piensa en los obstáculos con los que se han encontrado hasta llegar hasta aquí. "Cada cosa que nos ha pasado y cada cosa que hemos hecho nos ha llevado al momento justo en el que estamos ahora. Por ello, lo que me gusta es pensar en retos. Nuestro primer reto fue conseguir el primer cliente. Adaptar la tecnología y lograr trazar bien todos los procesos para ofrecer el mejor servicio en el mercado fue otro desafío al que nos tuvimos que enfrentar. También nos encontramos con el reto de conseguir a los profesionales que mejor se ajustaran a la empresa".

LEER MAS: http://forbes.es/business/29305/la-nueva-tecnologia-amenaza-la-pirateria/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.