La industria de la publicidad entra de lleno en la guerra tecnológica contra ...

Iniciado por wolfbcn, 4 Octubre 2015, 02:18 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

En un contexto en el que el 15% de los internautas españoles ya bloquea la publicidad en sus navegadores, en el que nuestro país se sitúa entre los estados que capitanean esta tendencia (junto a Francia y Alemania), y en el que el auge de este tipo de herramientas se encuentra en su punto más álgido; no es de extrañar que anunciantes y editores se echen a temblar.

Un debate y una protesta que se han convertido en el centro de atención mediático, pues el uso de los adblockers podría acabar con el Internet tal y como lo conocemos. Una razón más que suficiente para que la industria de la publicidad entre de lleno en la guerra tecnológica contra este tipo de aplicaciones.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/a-fondo/la-industria-de-la-publicidad-entra-de-lleno-en-la-guerra-tecnologica-contra-los-adblockers-pero-no-son-los-unicos-afectados
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Gambinoh

Para que la publicidad en Internet fuera más agresiva de lo que ya es debería de salir un brazo de la pantalla con el puño cerrado y partirle a uno la boca.