La industria de la publicidad en internet frente al ad block se plantea ir a ...

Iniciado por wolfbcn, 7 Septiembre 2015, 13:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Los bloqueadores de publicidad siguen con su auge imparable. En agosto Adobe y PageFair informaron de que en el mundo había 198 millones de usuarios que los utilizaban provocando en los anunciantes pérdidas en sus ingresos de 21.800 millones de dólares, y por si esto fuera poco Apple anunció hace tres meses que implementaría su propio bloqueador en Safari.

No cabe duda de que muchos usuarios celebrarán el progreso de este tipo de software, aunque también es normal que las empresas que se dedican a los anuncios estén preocupadas por él. De hecho en los últimos meses la IAB (Interactive Advertising Bureau) se ha estado reuniendo para tratar cuales deberían ser los pasos a seguir por la industria para combatir este tipo de bloqueadores.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/web/como-combatir-los-bloqueadores-de-publicidad-esto-es-lo-que-se-plantean-los-anunciantes
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.