La gente prefiere pagar y no piratear, pero se ven obligados a ello

Iniciado por wolfbcn, 26 Febrero 2019, 21:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Hemos comentado en muchas ocasiones que la piratería y disfrutar del contenido de manera legal no son excluyentes, sino que son más bien complementarias. Un consumidor que piratea una película puede ir luego a ver su secuela al cine, o puede ir a ver un concierto de un cantante cuya música haya pirateado. Y en muchas ocasiones, la piratería es la única opción para acceder a según qué contenido, a pesar de que no sea lo preferido por los usuarios según ha revelado un estudio.

Las plataformas de streaming están haciendo más por evitar la piratería que cualquier DRM

Este estudio, llevado a cabo por el operador neozelandés Vocus Group NZ, ha demostrado lo importante de la disponibilidad de las alternativas legales. Hasta la llegada de las plataformas de streaming, no había ninguna manera legal y que fuera igual o más cómoda que descargar películas pirata a través de Internet. Era imposible competir con la filtración de una película en Blu-ray dos semanas antes de su lanzamiento (e incluso más tiempo), en versión original y sin salir de casa.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/02/26/streaming-reduccion-pirateria-alternativas/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Serapis

Esto es lo que siempre hemos estado diciendo... "ponedlo barato, a precio asequible y nadie tendrá motivos para piratear".

Es más resultará más cómodo y de mejor calidad pagar un precio asequible que piratear, y además donde antes eran solo 40, ahora serán 40.000 lo que implica que la cantidad suple el precio bajo.